Maxi Gómez, uno de los cinco delanteros que sigue el Barcelona


Foto: LFP
Siguen apareciendo rumores que relacionan a Maxi Gómez con otros equipos, en este caso con el Barcelona, quien según el diario Marca maneja un quinteto de delanteros para reforzar al equipo. Además del ariete celeste, los jugadores a los que sigue la directiva catalana son Krzysztof Piatek (Genoa, 23 años), Nicolás Pepé (Lille, 23), Luka Jovic (Eintracht, 21) y Timo Werner (Leipzig, 22).

Todos ellos tienen en común que son jóvenes y están ofreciendo un gran rendimiento esta temporada, pero apuntan que Maxi podría ser un futbolista más sencillo de reclutar con los anteriores, siempre con la premisa de que el Celta está loco por vender y negociará por una cifra muy inferior a su cláusula de rescisión, estipulada en 50 millones de euros. 

El Celta, sin embargo, siempre ha manifestado públicamente que no negocia por futbolistas que le interesan, y remite a la cláusula de rescisión del futbolista. En Can Barça ya lo saben, pasó con Nolito, a quien querían cedido sin compra obligatoria cuando necesitaban reforzar su delantera. Ahora tal vez intenten hacerse con Maxi a coste de saldo, pero no será sencillo, ya que el Celta no tiene urgencia por vender, y Maxi cuenta con un contrato de larga duración. 

0 comentarios:

Publicar un comentario