Wesley Hoedt, tercer debutante expulsado en la historia del Celta


Foto: LFP
Wesley Hoedt no debutó con buen pie con la camiseta del Celta. El central neerlandés no disputó un mal partido, aunque fue de más a menos como el resto de sus compañeros, pero fue el protagonista del partido en los últimos minutos por una rigurosa expulsión en el minuto 87. 

No es habitual ser expulsado en el primer partido oficial con la camiseta del Celta, algo que solo tiene dos precedentes, tal y como expone @celtahistoria en su cuenta de Twitter. Los otros dos jugadores expulsados en su su debut con el Celta fueron Patxi Salinas y Del Solar. 

El mítico Patxi Salinas debutó con la camiseta del Celta en Riazor, el 6 de septiembre de 1992, y sería expulsado por roja directa en el minuto 89, siendo el colegiado García Aranda. Después entraría en la historia del Celta, donde jugó seis temporadas, disputando un total de 189 encuentros oficiales. 

Chemo Del Solar debutó con el Celta en la primera jornada de la Temporada 1996-97, el 1 de septiembre de 1996 en el Vicente Calderón, pero solo duró 21 minutos sobre el terreno de juego, el tiempo que tardó Andradas Asurmendi en mostrarle una cartulina roja. Solo militó una temporada en el Celta, vistiendo la camiseta celeste en 29 ocasiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario