Cardoso: "Si no vas con todo y al 100% lo puedes pagar"


Miguel Cardoso compareció en la sala de prensa del José Zorrilla con cara de circunstancias. La quinta derrota consecutiva pone en peligro su puesto. El preparador luso analizó la derrota de su equipo: “Cuando dejas al contrario jugar, no vas con todo y no vas al cien por cien, lo puedes pagar”, explicó. 

Lamentó no aprovechar el dominio de la primera media hora de partido: “Como estuvimos, competimos y nos organizamos en la primera mitad, jugando con salidas rápidas y aprovechando los espacios. Hicimos un gol y pudimos hacer más”, pero también lamentó que sea “la tercera vez que nos adelantamos y perdemos. Cuando te vas del partido después es muy difícil volver”. 

El técnico resumió que “este partido era para ganarlo tal y como llegamos al descanso”, y señaló que “no hay una crisis de confianza, pero sí hay que comprender que hay que competir al máximo, si no lo vamos a pagar”. 

Sobre su posible continuidad, solo comentó que “mi situación no es lo más importante. Lo importante es que el club y yo seamos capaces de hacer el máximo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario