Vídeo | Así va la recuperación de Juan Hernández


Foto: RC Celta
Juan Hernández fue uno de los dos jugadores a los que el Celta subió desde el filial el pasado verano. Sin oportunidades en el primer equipo, aceptó la oferta del Cádiz para jugar cedido durante esta temporada en Segunda División, pero la fortuna no estuvo de su lado, ya que después de jugar dos partidos sufrió una de las peores lesiones que puede sufrir un futbolista: Rotura del ligamento cruzado y menisco de la pierna izquierda. 

Este domingo el Celta ha publicado un vídeo en el que se relata el proceso de recuperación de jugador murciano, que cumplió 24 años el pasado 6 de diciembre. En palabras de Ernesto Vieito "desde el principio está llevando una muy buena progresión para el tiempo que lleva. Teniendo en cuenta que en este tipo de lesiones el alta medica competitiva no se da antes de los seis meses, creamos que puede llegar a alcanzar los plazos siempre y cuando siga cumpliendo los objetivos como hasta ahora".

El extremo celeste tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2021, y probablemente el año que viene busque una nueva oportunidad a través de una cesión, pendiente todavía de saber si podrá estar recuperado antes de que termine el presente curso. El año pasado fue uno de los mejores del filial, anotando 15 goles en 41 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario