El Mundo Deportivo Today


La prensa barcelonesa nos regaló grandes momentos cuando el Barcelona intentaba el fichaje de Nolito. Las delirantes informaciones que llegaban desde Cataluña sorprendían, indignaban y divertían a partes iguales. Tras la marcha de Nolito no habíamos tenido ocasión de disfrutar nuevamente con las ocurrencias de estos medios, pero en las últimas semanas se habla del interés del equipo catalán en Maxi Gómez, así que la cosa promete. 

Para empezar tenemos esta información, publicada este domingo por El Mundo Deportivo. La nota no lleva firma, seguramente porque nadie se atrevió a relacionar su nombre con ella. El titular promete: “Maxi Gómez, en Barcelona”. Para todos aquellos que se informan a base de titulares es bastante inquietante. ¿Qué hace Maxi en Barcelona?. 

Pudiera pensarse que la noticia es el resultado de una meticulosa labor de investigación. ¿Cómo saben que Maxi está en Barcelona?. No os emocionéis, bastó con entrar al Instagram del delantero uruguayo y ver que colgaba una foto de la Sagrada Familia, y es que Maxi ha decidido pasar el día libre de ayer en la capital catalana. 

Pero para El Mundo Deportivo su decisión no responde a algo meramente turístico, y aseguran que “ Su presencia en Barcelona no ha hecho más que alimentar los rumores de su posible fichaje por el club azulgrana este mercado de invierno”.

Según los datos de la asociación de hosteleros de Barcelona, en el año 2017 se hospedaron 12 millones de turistas en la provincia catalana. Todos ellos probablemente interesados en fichar por el Barcelona. Por otro lado, será gracioso ver, si esto sienta un precedente, como se alimentan los rumores de su fichaje por el PSG si publica una foto de la Torre Eiffel, o por la Fiorentina si se retrata delante de la Catedral de Santa María del Fiore. Y sería gracioso que publicase una instantánea en la Plaza do Obradoiro. 

Por cierto, para futuras publicaciones: Maxi Gómez tiene una cláusula de 50 millones. El Celta no está interesado en venderlo por 15. Tampoco en una cesión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario