Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Rayo - Celta


Foto: Sergio Reye/EFE
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (6) Se rehizo tras el fallo inicial en el gol de Raúl de Tomás con intervenciones de mucho mérito. Encajó 4 goles, pero evitó otros tantos cantados. 

Hugo Mallo: (3) Tal vez acusó el golpe recibido en la primera mitad, pero lo cierto es que el de Marín no tuvo su noche. 

Cabral: (2) El argentino está muy fuera de forma. Los rivales se van de él con una facilidad pasmosa. 

Araujo: (4) Su gol no salva una actuación muy mejorable, a pesar de que fue el mejor de la zaga celeste. 

Juncà: (2) Convierte su carril en una autopista, aunque sus compañeros tampoco le ayudan mucho. 

Okay: (5)  Va salvando casi todos los partidos a nivel individual, y tiene mucho mérito viendo los últimos encuentros del Celta. 

Jozabed: (4) Desaparecido en muchas fases del partido, su aportación fue escasa, aunque importante en algunos momentos del encuentro. 

Brais Méndez: (4) Es el líder que necesita el Celta y no ha aparecido demasiado en los dos últimos encuentros. El equipo necesita su mejor versión. 

Boufal: (4) De más a menos. Empezó bien, pero fue desapareciendo con el paso de los minutos. 

Beltrán: (4) Tal vez acusó el hostil recibimiento de su antigua afición, pero desde luego no fue el día del madrileño. 

Maxi Gómez: (5) Se peleó con la zaga rival, encontró un gol de penalti y pudo marcar otro de libre directo. Hace lo que puede. 

Sisto: (4) Otra oportunidad perdida para el internacional danés, que no aprovechó los minutos que tuvo en la segunda mitad. 

Eckert: (-) Sin tiempo. 

Lobotka: (-) Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores  del Rayo - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Rayo. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Eckert y Lobotka no entran en la valoración al no haber jugado el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* ARAUJO
* JUNCÀ
* OKAY
* JOZABED
* BRAIS MÉNDEZ
* BOUFAL
* BELTRÁN
* MAXI GÓMEZ
* SISTO

0 comentarios:

Publicar un comentario