Cardoso: "Nos costó adaptarnos a las condiciones horribles del campo"


Foto: LFP
(EFE) Miguel Cardoso, entrenador portugués del Celta de Vigo, lamentó la derrota frente al Rayo en Vallecas (4-2) y declaró que a su equipo le costó adaptarse "a las condiciones horribles del campo".

El Rayo Vallecano ganó 4-2 al Celta en un partido frenético que se decidió en los minutos finales con dos goles del equipo madrileño. "La primera mitad fue loca, e Rayo puso muchos jugadores atrás y en algunos momentos hubo que tirar de profundidad, pero creo que el resultado final de la primera mitad (2-2) expresa lo que fue el juego de mucha pelea y dificultad de adaptación a las condiciones horribles del campo", dijo Cardoso.

El entrenador portugués declaró que su equipo "corrigió muy bien el juego en el intervalo y ajustó las piezas en el centro hablando de espacios". "El equipo tuvo una reacción increíble, pero luego el tercer gol aparece en contra a lo que pasaba en el campo, que era buscar el tercer gol más que encajarlo. Hasta el tercer gol no sufrimos", señaló.

Con 21 puntos el Celta de Vigo se queda, a la espera de que jueguen todos los equipos, a solo dos del descenso que ahora marca el Rayo. "Los jugadores tienen la cosa de que han competido bien pero deben seguir su camino. El Celta tiene que mirar hacía dentro, hacer su trabajo y poner energía para poder competir al más alto nivel", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario