Los abucheos de la afición del Rayo hicieron llorar a Beltrán


Foto: Sergio Reyes Robledo/EFE
El partido que debía ser más especial para Fran Beltrán acabó convertido en un pequeño infierno para el futbolista madrileño. Consciente de que no sería bien recibido, acudió al estadio del equipo en el que se formó y con el que debutó profesionalmente intentando ofrecer una buena imagen, pero desde el primer momento no se le vio cómodo. 

No disputó un buen partido, en la línea del resto del equipo, pero todo se precipitó cuando se retiraba del estadio. Según cuentan los compañeros de Unión Rayo, el centrocampista celeste no pudo contener las lágrimas mientras era abucheada por su antigua afición cuando se dirigía a los vestuarios. Los ex rayistas fueron recibidos con pancartas con el lema “mercenarios”, y fueron abucheados en buena fase del encuentro, especialmente Fran Beltrán, que el pasado verano abandonó Vallecas después de que el Celta pagase 8 millones de euros por sus servicios. 

Unión Rayo también recoge unas declaraciones del jugador al término del partido: "Ahora no puedo decir nada. A mí algún día me gustaría volver al Rayo. Ahora no puedo hablar. A veces es mejor callarse aunque sea un tiempo y ya se sabrá. Es algo que quiero contar con todas mis ganas. Quedo yo como el malo, es así a veces. Ya se sabrá quien es el malo y quién es el bueno”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario