Un "refuerzo" de lujo para el Celta


Foto: Atlántico Diario
Mathias Jensen no está teniendo una estancia feliz en el Celta, que este verano apostó por su contratación, invirtiendo cerca de 6 millones de euros en un jugador al que querían equipos importantes, como el Valencia, entre otros. Su llegada se produjo incluso lesionado, ya que la apuesta de la dirección deportiva era clara. 

Desde hace unos años, el club celeste peina a conciencia el mercado escandinavo en busca de jóvenes talentos que mejoren la plantilla y le permitan obtener plusvalías con una futura venta. Con esta premisa han llegado a Vigo en las últimas temporadas Krohn-Dehli, Daniel Wass, Hjulsager, Pione Sisto o Lobotka, entre otros. 

Pero por el momento a Jensen apenas lo hemos visto. El futbolista danés solo pudo jugar 77 minutos ante el Getafe. Acababa de recuperarse de la lesión que traía de Dinamarca, y menos de una semana después de aquel encuentro ante el Getafe se volvió a lesionar. Inicialmente debía estar recuperado en dos o tres semanas, pero se prolongó más de dos meses. Una vez recuperado, Miguel Cardoso advirtió que necesitaba tiempo para entrar en el equipo, y cumpliendo su predicción, se quedó fuera del equipo en las últimas jornadas. 

Ya recuperado y en igualdad de condiciones, Jensen se convierte en el primer refuerzo invernal del Celta. No lo tendrá fácil, porque en su posición hay mucha calidad, y a día de hoy Brais Méndez, que sería el jugador con el que competiría, parece indiscutible, pero la temporada es larga y habrá opciones para todos, incluso para que puedan jugar los dos juntos. El talento siempre suma. 

0 comentarios:

Publicar un comentario