Notas de fin de año | #11 Pione Sisto


Foto: Álex Caparrós
Se acaba 2018, y queremos analizar el papel de nuestros futbolistas. En esta serie vamos a pediros que puntuéis la actuación de los jugadores del Celta por lo hecho en lo que va de temporada. 

Decepcionante temporada de Pione Sisto. El internacional danés ha ido claramente de más a menos. Tras un gran partido en la segunda jornada frente al Levante, con un golazo incluido, ha ido poco a poco experimentando un bajón en su juego, que primero le sacó del once inicial  y posteriormente incluso de las convocatorias. 

El danés ha sufrido problemas personales, derivados de la falta de confianza, según indicó Antonio Mohamed en una rueda de prensa, y se llegó a quedar fuera de una convocatoria por este motivo. Sea como fuere, Sisto no es titular en Liga desde el 7 de octubre, en la derrota del Celta ante el Sevilla (2-1) en Nervión. 

Desde ese momento ha jugado en Copa, y algunos minutos sueltos en Liga, pero sin conseguir marcar las diferencias como sí hacía en temporadas anteriores. Ante el Barcelona cumplió su partido número 100 como jugador del Celta, un centenario amargo por la derrota de su equipo, y porque una vez más no se pudo ganar la confianza de Cardoso, que al igual que Mohamed en sus últimos encuentros, se decanta por Cardoso en el extremo izquierdo. 

¿Qué nota le pones a Pione Sisto? 

0 comentarios:

Publicar un comentario