![]() |
Foto: LFP |
Pero según ha informado el periodista de la Radio Galega, Víctor López, Stellar Group, agencia de representación del jugador, se está planteando la posibilidad de pagar los 50 millones de euros de su cláusula para liberar al futbolista. Se de la circunstancia de que, al igual que el Celta, el West Ham no está negociando con Stellar.
Quedan tan solo tres días para que se cierre el mercado, y a día de hoy es complicado asegurar que Maxi Gómez esté el próximo sábado ante el Sevilla. La situación no es la idea, porque aunque finalmente se quede, habrá estado media semana con la cabeza en otro sitio. El Celta está pagando como pocos las particularidades de una apertura de mercado en medio de la temporada. No lo está aprovechando para reforzar al equipo, al menos por el momento, y muchos jugadores están con la cabeza en otro sitio.
Decía esta tarde Mouriño que estaban deseando que se cerrase el mercado, con la esperanza de no perder a ningún efectivo. Recordemos asimismo que si un club ejecuta la cláusula de rescisión en los últimos días, el Celta tendría más días de plazo para incorporar jugadores, pero evidentemente el mercado estaría mucho más restringido al tener la mayoría de equipos las plantillas cerradas.
Informa @victorsaians que Stellar Group amaga con pagar os 50 millóns da cláusula pero non sería o West Ham. O West Ham negocia con intermedarios e co Celta e non co Stellar é busca un acordo e deixar ao xogador cedido ata final de temporada— aocontraataqueRG (@aocontraataque) 28 de enero de 2019
0 comments:
Publicar un comentario