El West ham también se quiere llevar a Lobotka


Foto: LFP
El West lleva varios días intentando cerrar la contratación de Maxi Gómez, pero pretenden irse de Vigo con otro jugador del Celta en el bolsillo. El medio británico Daily Mirror, informó este lunes que el equipo londinense también está interesado en Lobotka, aunque las cifras que maneja están lejos de los 50 millones de euros que solicita el Celta por el pase del internacional eslovaco. 

Según estas informaciones estaría dispuesto a invertir unos 35 millones de euros, una cantidad que el Celta no aceptará. A Lobotka le han salido muchos pretendientes en los últimos días. Además de los conocidos Nápoles y PSG, que ya se interesaron por él durante el pasado verano, se han unido al baile de candidatos equipos como el Everton, Wolverhampton o Bournemouth, y últimamente el West Ham. 

A favor de los “hammers” está el hecho de que, según estas informaciones, el jugador ve con muy buenos ojos la posibilidad de vivir en Londres, algo que podría hacer si ficha por el West Ham. De todos modos, el Celta ha sido tajante en esto, y el propio Mouriño lo ha recordado: En este mercado no se negocia por ningún futbolista. El que quiera salir tendrá que depositar la cláusula de rescisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario