Maxi Gómez asume el liderazgo


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El liderazgo de Iago Aspas en el Celta es indiscutible. Cuando el moañés está sobre el terreno de juego nadie discute su supremacía en el terreno de juego, pero en su ausencia alguien debía coger los galones y liderar al equipo. Esa responsabilidad ayer fue para Maxi Gómez, que emergió como el faro del Celta en ataque y un jugador con un importante ascendente a pesar de su juventud. 

Así pudimos ver a Aspas ejecutar libres directos, uno de ellos al palo por cierto, bajar al centro del campo para ordenar el ataque, como suele hacer Aspas cuando juega, y ofrecer inteligentes salidas a las acciones del equipo. Tuvo en su cabeza el empate, casi en tiempo de descuento. Una pena ya que el gol coronaría una interesante actuación del ariete uruguayo, al que se le exigirá mucho durante este mes de ausencia de Iago Aspas. 

Maxi Gómez es ya uno de los jugadores más importantes del Celta. Desde su llegada a Vigo, en el verano de 2017, no ha parado de crecer en todos los aspectos. Su juego ha mejorado notablemente, y sus registros goleadores le convierten en uno de los mejores delanteros de La Liga. Razones de peso para ser considerado el líder mientras Iago Aspas no se recupera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario