Roncaglia podría dejar el Celta esta misma semana


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Facundo Roncaglia podría haber jugado su último partido con la camiseta del Celta, según informa este martes Faro de Vigo. El decano asegura que la llegada de Wesley Hoedt hace que el internacional argentino tenga vía libre para abandonar la disciplina céltica, algo que podría producirse esta misma semana. 

De todos modos, quedan menos de diez días para que se cierre la venta de fichajes, así que su salida, en caso de producirse, debe ser inminente. Durante este mes de enero su nombre se ha relacionado con ambos equipos, especialmente con el Corinthians, y otros clubes brasileños. También se habló de Boca Juniors, aunque el equipo xeneize firmó finalmente a Junior Alonso. 

El agente de Roncaglia aseguró que su representado prefiere seguir en Europa, ya que considera que aún no ha llegado el momento de regresar a América. Italia sería el destino preferido para Roncaglia, que conoce esa liga a la perfección y ya triunfó defendiendo los colores de la Fiorentina y del Genoa.  También en España tiene algún pretendiente, por ejemplo el Levante,  que lo tiene en el punto de mira según informa el diario Súperdeporte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario