El Celta prioriza la llegada de un lateral izquierdo


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Una vez cerrada la contratación de un defensor central, el Celta sigue peinando el mercado en busca de un lateral izquierdo para competir con David Juncà. La intención es que Robert Mazan salga en este mercado, pero aunque continúe en el club, llegará un lateral izquierdo. 

Ese futbolista pudo ser Riza Durmisi, pero desavenencias económicas con la Lazio impidieron el desembarco de un nuevo jugador danés en casa Celta. Con el escandinavo prácticamente descartado, se abre un amplio abanico de opciones con las que el Celta trabajará durante los próximos días. La intención era cerrar las dos incorporaciones la pasada semana, y el fichaje de un lateral sigue siendo una prioridad en casa Celta. 

Los rumores que han salido no parecen lo suficientemente sólidos. El  club siempre maneja varias alternativas para todas las posiciones, pero lo complicado viene cuando comienzan las negociaciones. 

Además de esta posición, el Celta está abierto a la llegada de algún futbolista más, si va a suponer un salto de calidad a la actual plantilla. Faro de Vigo hablaba ayer de esta posibilidad, pero solo se producirá si aparece una ganga de última hora en el mercado. Además, Gabriel Fernández será el primer fichaje para la Temporada 2019-20. El delantero uruguayo viajará esta semana a Vigo para firmar contrato y pasar el pertinente reconocimiento médico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario