![]() |
Foto: Atlántico Diario |
A pesar de que la estancia de Antonio Mohamed en el Celta ha sido breve, sin duda le ha dejado una marca imborrable. Más de dos meses después de su destitución, el técnico argentino sigue hablando del Celta, y no precisamente bien. Lo ha vuelto a hacer en declaraciones al medio La Nación, en la que ha vaticinado un futuro negro para su ex club:
“Primero fue parte de lo que es el Celta en los últimos 10 años. Hoy está más abajo de lo que lo dejamos, y así va a estar creo que en un par de años largos más, por cómo piensan”, afirmó tajante, al tiempo que aseguró que perdió “el encanto de ir a Europa, no fui al lugar que debería haber ido, ellos no llevaron al entrenador que pretendían y fue un cruce que no funcionó”.
También se refirió a otras cosas que no le gustaron de su estancia en el Celta: “Tener que ir al palco oficial en traje, salir a hablar con ese uniforme. No iba conmigo. nunca me sentí cómodo. En el Celta quise proponer algo diferente y para ellos era comer en cueros en un restaurante de lujo, demasiado caretaje. Me hacían sentir así”, afirmó.
También se refirió a su salida, admitiendo por primera vez que fue despedido: “Eso hizo que se generase una distancia hasta que en la séptima fecha me echaron estando en la mitad de la tabla. Si ganábamos al Madrid quedábamos sextos, perdimos y quedamos decimosegundos. Ahora está decimocuarto a dos puntos del descenso y así va a seguir, y no va a cambiar. Es un equipo que recibió 200 goles en tres años y no quieren cambiar”, añadió con rotundidad.
0 comments:
Publicar un comentario