Regreso al trabajo pendientes de Aspas y Okay


Foto: RC Celta
El Celta regresa al trabajo esta tarde, con una sesión a puerta cerrada que arrancará a las 16:00 en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. Será el primer entrenamiento de una semana clave en la que los hombres de Cardoso prepararán la cita del próximo domingo ante el Real Valladolid. Un encuentro clave para el futuro del Celta en su lucha por la permanencia. 

En este primer día de trabajo los servicios médicos del club estarán muy pendientes del estadio físico de Okay Yokuslu y Iago Aspas. Ambos futbolistas no pudieron jugar ante el Valencia, pero se espera que puedan estar en Pucela. Okay recibió un golpe en un dedo del pie, que le impidió estar el sábado pero que probablemente le permitirá jugar en Valladolid. 

La lesión de Iago Aspas es más delicada porque su presencia ante el Real Valladolid no estará ni mucho menos garantizada. El jugador confía en estar y espera incorporarse hoy a los entrenamientos con el resto del grupo tras la evaluación de los doctores y teniendo en cuenta sus sensaciones. El Celta lo necesita y lo sabe, pero los galenos del club tampoco quieren forzar la reaparición para evitar una recaída. 

0 comentarios:

Publicar un comentario