Porra de espectadores | Celta Vs Athletic


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El Celta disputa esta noche el primer partido de 2019. Un encuentro en el que no podrá contar con Iago Aspas, y que casi se juega con las gradas de Gol y Marcador cerradas. Finalmente el Concello garantizó la seguridad y se abrirán al público sin mayor problema, pero será interesante conocer la respuesta de la afición. 

La fecha no ayuda, ya que se trata de un partido un lunes a las 21:00, seguramente el peor horario posible, y encima emitido en abierto por Gol. Por contra, la presencia del Athletic siempre suele dejar buenas entradas. El equipo vizcaíno suele viajar muy bien acompañado, pero la fecha tampoco ayuda a que venga mucha afición visitante. 

Será una incógnita que no se despejará hasta el último momento, pero mientras tanto queremos poner en marcha la habitual porra de espectadores. Tenéis que predecir la cifra de asistencia, y como siempre ganará el que más se acerque, sin pasarse, a la cifra exacta de espectadores. Gracias a todos por participar. 

Ganador de la porra anterior

En el último partido, el Celta - Leganés, el ganador ha sido “Dixolle so sobrino o tio”, que vaticinó 15.122 espectadores, registrando una asistencia de 15.134. Realmente impresionante, le faltaron 12 personas, que no pudieron ir a última hora al partido. ¡Enhorabuena!. 

0 comentarios:

Publicar un comentario