Notas de fin de año | Antonio Mohamed


Foto: Salvador Sas
Se acaba 2018, y queremos analizar el papel de nuestros futbolistas. En esta serie vamos a pediros que puntuéis la actuación de los jugadores y a los técnicos del Celta por lo hecho en lo que va de temporada. 

Antonio Mohamed fue el técnico elegido el pasado verano para reemplazar a Juan Carlos Unzué, que no había cumplido las expectativas la temporada anterior. El técnico argentino, con una amplia experiencia en México, llegaba a Vigo prometiendo un equipo atrevido, con juego vertiginoso y apostando por el espectáculo. 

Muchos creen que el Celta buscaba una nueva versión del estilo Berizzo, pero lo cierto es que no tiene nada que ver. El preparador argentino dirigió al Celta durante 13 partidos, y cuesta saber cuál era el estilo que quería imprimir a su equipo, después de varios golpes de timón que hacían ser al Celta una cosa y a la semana siguiente la contraria. 

A Mohamed lo tumbaron los resultados, como a todos los entrenadores, pero más que eso lo que acabó con la historia del técnico argentino en el Celta fue la falta de un patrón, de una idea de juego clara, y la preocupante deriva que llevaba el equipo en la clasificación, con unos jugadores que no eran capaces de entender lo que quería su entrenador. 

¿Qué nota le pones a Mohamed?

0 comentarios:

Publicar un comentario