Notas de fin de año | #32 Dennis Eckert


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Se acaba 2018, y queremos analizar el papel de nuestros futbolistas. En esta serie vamos a pediros que puntuéis la actuación de los jugadores y a los técnicos del Celta por lo hecho en lo que va de temporada. 

Dennis Eckert fue la gran sorpresa del verano. El delantero alemán, que pertenece al filial del Celta, destacó durante el verano y se ganó la confianza de Antonio Mohamed, adelantando a Claudio Beavue, que regresaba a Vigo tras su cesión en el Leganés, y que acabaría saliendo de nuevo cedido, en esta ocasión al Caen francés. 

El ariete alemán debutó en la primera jornada de Liga, disputando apenas un minuto ante el Espanyol, y tuvo algo más de tiempo en la siguiente jornada ante el Levante. Incluso sería titular en Liga contra el Alavés y en Copa ante la Real Sociedad, pero lo cierto es que no aprovechó los minutos que tuvo, que fueron bastantes. 

Antonio Mohamed acabó perdiendo la confianza en él, y de momento Miguel Cardoso no ha contado con él, pero con la lesión de Iago Aspas todo puede cambiar. El Celta solo tendrá un delantero durante el mes de enero, y eso permitirá que Eckert tenga opciones de entrar en algún partido. 

¿Qué nota le pones a Eckert?

0 comentarios:

Publicar un comentario