Pendientes de Maxi Gómez y el West Ham


Foto: LFP
Quedan apenas tres días para que se cierre el mercado de fichajes, y en casa Celta están muy atentos a lo que pueda pasar con Maxi Gómez. El West Ham se ha encaprichado del ariete uruguayo, y a pesar de que Arnautovic ha anunciado que seguirá en el club “hammer” hasta el final de la temporada, los rumores sobre el interés del equipo londinense en el delantero celeste no han cesado. 

¿Qué sucederá con Maxi?. Lo sabremos en las próximas horas. Las últimas informaciones llegadas desde el Reino Unido hablaban de la posibilidad de que el West Ham pagase los 50 millones de euros de la cláusula de Maxi Gómez para asegurarse su fichaje, pero el jugador se quedaría en el Celta hasta el final de la presente temporada. 

Para el club vigués, la marcha de Maxi Gómez sería un roto importante. Con Iago Aspas lesionado, y sin suplentes para los delanteros en el banquillo, su salida supondría un contratiempo realmente serio, mucho más si tenemos en cuenta la delicada situación del equipo en la clasificación. Pero el West Ham tiene la capacidad de hacerse con el fichaje, y el jugador tiene la tentación de aceptar una oferta económica muy superior a la del Celta. 

Además tengamos en cuenta un factor importante; Maxi Gómez es el único jugador de la primera plantilla representado por Stellar Group, una agencia con la que el Celta ha cortado relaciones, y que ya impidió las renovaciones de jugadores como Sergi Gómez o Daniel Wass. Por eso, entre otras cosas, Maxi Gómez tiene un sueldo que no es acorde con el rendimiento que está ofreciendo. Veremos como acaba esto, pero parece que, a diferencia de otros mercados, esta vez las ofertas van en serio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario