Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Valladolid - Celta


Foto: Pablo Requejo
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (7) Volvió a ser el mejor del Celta, pero no puede salvar la ingente cantidad de ocasiones que crean los rivales. 

Hugo Mallo: (4) Aunque casi todo el peligro entró por la otra banda, hizo aguas como el resto de la defensa cuando el peligro acechaba su costado. Puso un par de centros muy interesantes para Maxi Gómez, y poco más en ataque. 

Araujo: (4) Está yendo de más a menos en los últimos partidos, contagiado por el pobre nivel defensivo del equipo. 

Hoedt: (4) En su debut dejó buenas sensaciones en la primera media hora, mostrando una interesante capacidad para sacar el balón, tanto en corto como en largo. Se fue diluyendo con el paso de los minutos, y acabó siendo expulsado de forma muy rigurosa. 

Juncà: (2) Todos los equipos buscan su banda y la explotan ofensivamente. El Celta tiene un problema en el lateral. 

Lobotka: (4) Arrancó bien el partido, pero se fue cuando el Valladolid se hizo con el control de juego, en gran medida por su bajada de nivel. 

Jozabed: (3) Totalmente intrascendente en gran parte del partido. Tuvo una ocasión para igualar el encuentro, pero su disparo se fue muy alto. 

Brais Méndez: (4) Tiene muchísima calidad, pero le falta echarse el equipo a la espalda en los malos momentos. Desapareció cuando el Valladolid apretó. 

Sisto: (5) Su gol y una leve mejoría en su juego salvan el pabellón del danés, que sigue estando muy lejos de su mejor nivel. 

Boufal: (5) Lo intentó buscando ser más efectivo que efectista. De los pocos que aguantaron en pie mientras estuvo sobre el terreno de juego. 

Maxi Gómez: (5) Sin recibir muchos balones, tuvo al menos tres ocasiones claras para marcar. Dos remates tras centros y una falta que no encontró portería por poco. 

Beltrán: (5) Entró al terreno de juego para solidificar el centro del campo, y aunque el partido estaba loco, y así siguió, no se escondió y aportó cosas interesantes. 

Hjulsager: (4) Lo vimos entrar al campo y poco más. 

Apeh: (-) Debut simbólico. Sin tiempo para ser valorado. 


Pon nota a los jugadores  del Valladolid - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Valladolid. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Apeh no entra en la votación, al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* ARAUJO
* HOEDT
* JUNCÀ
* LOBOTKA
* JOZABED
* BRAIS MÉNDEZ
* SISTO
* BOUFAL
* MAXI GÓMEZ
* BELTRÁN
* HJULSAGER

0 comentarios:

Publicar un comentario