Notas de fin de año | #22 Gustavo Cabral


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Se acaba 2018, y queremos analizar el papel de nuestros futbolistas. En esta serie vamos a pediros que puntuéis la actuación de los jugadores del Celta por lo hecho en lo que va de temporada. 

Después de 7 temporadas en el club, Gustavo Cabral afronta la que puede ser su última campaña en el Celta. El central argentino tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, y no parece que el club esté interesado en ampliar el contrato de un futbolista que cumplió 33 años el pasado mes de octubre. 

A Cabral, como a otros de sus compañeros, la vida le cambió radicalmente con la llegada al banquillo de Miguel Cardoso. El experimentado zaguero ha pasado de ser titular indiscutible con Antonio Mohamed, a no contar apenas para Cardoso, si bien es cierto que da la sensación de que está por delante de Roncaglia y Junior Alonso en la rotación, como principal alternativa a Costas y Araujo. 

Su rendimiento ha sido bastante discreto esta temporada. Ha sido expulsado en dos ocasiones, y ha visto bastantes tarjetas amarillas. Por lo demás, tampoco ha estado demasiado fino en defensa, y el Celta lo pagó en varios encuentros. 

¿Qué nota le pones a Cabral? 

0 comentarios:

Publicar un comentario