Notas de fin de año | #21 Jozabed


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Se acaba 2018, y queremos analizar el papel de nuestros futbolistas. En esta serie vamos a pediros que puntuéis la actuación de los jugadores del Celta por lo hecho en lo que va de temporada. 

Durante el pasado verano fueron muchos los rumores que apuntaban a la salida del sevillano de la disciplina céltica. El jugador, sin embargo, siempre mantuvo que quería quedarse y pelear por un puesto, a pesar de la enorme competencia existente en su puesto. 

En las primeras jornadas los elegidos para jugar en el mediocentro fueron Lobotka y Fran Beltrán, que además rindieron de forma excelente. Tampoco jugó en el partido de Copa ante la Real Sociedad, por lo que parecía estar más fuera que nunca del equipo. Sin embargo, la llegada de Miguel Cardoso lo cambió todo para él. 

Coincidió con las lesiones de Lobotka y Beltrán, pero fue titular en el primer partido del técnico luso frente a la Real Sociedad, y desde entonces lo ha jugado todo, siendo titular en todos los partidos del preparador portugués en el Celta. 

¿Qué nota le pones a Jozabed? 

0 comentarios:

Publicar un comentario