Notas de fin de año | #20 Kevin


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Se acaba 2018, y queremos analizar el papel de nuestros futbolistas. En esta serie vamos a pediros que puntuéis la actuación de los jugadores del Celta por lo hecho en lo que va de temporada. 

Después de muchos años esperando una oportunidad en el filial, Kevin Vázquez ha podido cumplir su sueño de debutar con el primer equipo en partido oficial. Ya había jugado unos amistosos en el verano de 2011, y después de tanto tiempo daba la sensación de que su momento había pasado. 

Sin embargo, el club decidió apostar por él el pasado verano dándole ficha en el primer equipo. A pesar de que hubo rumores de una posible cesión, finalmente se ganó un sitio en el equipo. Por delante tiene a Hugo Mallo en el lateral derecho, que son palabras mayores, pero cuando ha tenido que salir ha cumplido sobradamente. 

Ha disputado tres partidos, curiosamente los tres ante la Real Sociedad, dos en Copa y uno en Liga, con buen rendimiento en los tres encuentros. En ningún momento se vio superado y demostró que está preparado para jugar en una categoría que le resultaba extraña. Ahora sabemos que si a Hugo Mallo le da un resfriado, podemos estar tranquilos. 

¿Qué nota le pones a Kevin? 

0 comentarios:

Publicar un comentario