Notas de fin de año | #14 Lobotka


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Se acaba 2018, y queremos analizar el papel de nuestros futbolistas. En esta serie vamos a pediros que puntuéis la actuación de los jugadores del Celta por lo hecho en lo que va de temporada. 

Stanislav Lobotka fue uno de los mejores jugadores del Celta durante la pasada temporada, y en esta también está siendo uno de los más destacados, aunque da la sensación de no estar al nivel que mostró el pasado año, donde seguramente solo Iago Aspas fue mejor que él. 

El internacional eslovaco comenzó siendo titular, jugando en una posición ligeramente más adelantada que el año pasado, algo que no acaba de gustar al jugador, que reconoció  públicamente que prefiere jugar de “5”, posición que ocupó Fran Beltrán en los primeros partidos, y posteriormente Okay Yokuslu. 

Una inoportuna lesión le apartó del equipo, después de jugar casi 50 partidos consecutivos de Liga desde su llegada a Vigo, y cuando estaba a punto de recuperarse volvió a sufrir otra lesión similar, por lo que se perdió 6 encuentros de Liga. Demasiado para un futbolista que ha mostrado una gran regularidad en años anteriores, y que ha perdido la titularidad en favor de Jozabed. 

¿Qué nota le pones a Lobotka? 

0 comentarios:

Publicar un comentario