"No podemos fichar a Denis Suárez, es imposible"


Foto: EFE
Uno de los nombres que surgió en la comparecencia de Carlos Mouriño ante los medios fue el de Denis Suárez. El ex jugador del Celta es una vieja aspiración del presidente céltico, pero en estos momentos está totalmente fuera de mercado para el club celeste, como subrayó el máximo mandatario: 

“No podemos ficharlo. Es una gran opción, y nos gustaría traerlo, pero tenemos que ser realistas. Nuestra estrella no puede compararse a lo que cobra Denis, porque no podemos pagar más. No podemos traer a Denis, es imposible. Tenemos una contención para crecer con bases sólidas, y dentro de esa contención no podemos traer a un jugador por el que podríamos pagar el traspaso, pero sería una locura en el gallinero si nos vamos a los precios que están pagando por esos jugadores”, explicó. 

Se refería el Presidente a su salario, que crearía problemas en el vestuario por las diferencias con otros compañeros. Esta tesis la ha sostenido en más de una ocasión Carlos Mouriño, a quien le gustaría disponer de este jugador, y de otros que se han marchado, pero es algo, a día de hoy, totalmente imposible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario