Mouriño explica la situación de Radoja


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Nemanja Radoja sigue entrenando con el grupo, pero no cuenta para los partidos oficiales. El internacional serbio, que de momento no tiene intención de abandonar la disciplina céltica, fue uno de los jugadores sobre los que habló ayer Mouriño en la rueda de prensa ofrecida ante los medios. 

El Presidente celeste fue preguntado sobre la situación del centrocampista, y cuestionado sobre la idoneidad de la decisión: ¿Fue un error?: “Si analizamos que has fichado a Fran Beltrán por cinco años, a lo mejor piensas que es más importante darle la oportunidad a un jugador que tiene un contrato de cinco años, que a un jugador de un año que ya sabes que se va a ir. Son valoraciones que se tienen que hacer. Unas veces aciertas y otras no”, defendió Mouriño. 

Con el Celta en crisis, son muchas las voces que apuntan a la inconveniencia de tener a Radoja apartado. El club se ha mantenido firme en su decisión de no contar con el balcánico tras rechazar todas las propuestas de renovación que le envió el club. Le invitaron a salir en verano, pero no encontró una oferta de su gusto, y han vuelto a hacerlo en este mercado, sin éxito por el momento. Radoja sabe que si sigue en el Celta se pasará un año en blanco. 

Recientemente El Desmarque, en su edición de Sevilla, aseguraba que el futbolista ya había decidido su futuro, y ese no era otro que esperar a que venciera su contrato con el Celta, y fichar por el Betis el próximo verano. Entonces sería libre para negociar con cualquier equipo sin tener que hablar con el  Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario