Mouriño: "Las ofertas pueden haber desconcentrado a algún jugador"


Foto: Lalo R. Villar
Carlos Mouriño, presidente del Celta, intentó explicar los motivos que han llevado al Celta a vivir la situación actual, y uno de ellos puede ser la distracción que las ofertas pueden haber generado a alguno de los jugadores: 

“Este año hemos tenido algunas cosas que nos han complicado un poco. Ha habido muchos problemas, no por los jugadores, pero ha habido cosas que les pueden afectar. Hemos tenido muchas ofertas, en verano y este mes. Puede que ser que a algún chico les haya sacado del terreno de juego para pensar más en lo personal, con ofertas tremendamente suculentas, y como han sido tantos en tan poco tiempo, creemos que puede ayudar a que estén un poco más desconcentrados”, explicó el mandatario. 

Con todo, quiso desterrar la idea de que los jugadores no estén dando todo lo que tienen: “No los veo con falta de actitud, pero las características de cada jugador son distintas, y a muchos no les podemos pedir un gran esfuerzo físico porque sabíamos que no lo iban a dar, pero en lo que saben hacer, que es crear peligro y marcar goles, si que tenemos que ser exigentes, porque eso lo sabían hacer y para eso los trajimos”, concluyó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario