Cinco jugadores en peligro de dejar el Celta por la cláusula de rescisión


Foto: EFE
El mercado de fichajes está siendo frenético en casa Celta. Además del trabajo tendente a incorporar a nuevos futbolistas, está el riesgo de que se produzcan salidas de jugadores importantes, algo que no pudo descartar esta tarde Carlos Mouriño, presidente del club, quien llegó a afirmar que hasta cinco jugadores podrían irse por la cláusula en este mes de enero. 

“Todos los jugadores que tienen cláusulas están en la misma situación, pero hablamos de esos porque son top para nosotros, pero los otros también se pueden ir se pagan la cláusula. Es un riesgo que está ahí. Ojalá pasen pronto estos cuatro días, y podamos centrarnos en el balón, porque les vendría muy bien a los chicos”, argumentó. 

En ese sentido no quiso dar nombres, aunque parece evidente que pueden ser Maxi Gómez y Lobotka, de quienes se ha hablado mucho este mes de enero. También se nombró a Brais Méndez, que rechazó una oferta del Newcastle. Los otros dos nombres los desconocemos, y el Presidente no quiso avanzar los nombres de estos jugadores que están en riesgo de abandonar el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario