Mouriño: "Emre es un chaval cojonudo que no está pensando que su futuro es el fútbol"


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
En su comparecencia ante los medios de comunicación, Carlos Mouriño también habló del caso Emre Mor. El internacional turco entrena al margen de sus compañeros por decisión del club, algo que comentó Miguel Cardoso en rueda de prensa, y que ratificó ayer el propio Carlos Mouriño. 

Pese a todo, el presidente celeste se descolgó con unas declaraciones en las que aclaró que su problema radica en la falta de interés por la profesión: “Emre es un tío fabuloso como persona, es un chaval cojonudo. No da un problema, no se mete con nadie, simplemente su actitud es la que nos ha obligado a apartarlo. Es una muy buena persona, que no está pensando que su futuro es el fútbol, y tiene que jugar al fútbol. Así de sencillo”, aclaró. 

Reconoció que la operación ha sido mala, pero no puede cuantificarlo: “No podemos valorarlo aún porque no sabemos que puede pasar en el futuro. Haremos la valoración cuando ya esté con nosotros”, subrayó Mouriño, que cree complicado que el Celta pueda rescindir su contrato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario