Mohamed: "Los dirigentes del Celta solo pensaban en contratar y vender jugadores"


Foto: Miguel Riopa
Antonio Mohamed no se olvida del Celta en la lejanía. El ex entrenador celeste, que actualmente dirige a Huracán en Argentina, habló sobre su paso por el Celta en una entrevista para la prensa de su país. Desde su salida fueron varias las veces en las que criticó a distintos estamentos del club, incluidos los jugadores. En este caso sus dardos apuntan directamente al Consejo de Administración del club. 

El preparador argentino afirmó que “nunca hubo química con los dirigentes. Ellos se equivocaron de entrenador. Ellos pensaban en contratar y vender jugadores. Yo quería protagonizar, y chocamos, claro…”, y añadió: “Yo necesito que me quieran para ganar, y no ganar para que me quieran”. 

El ex entrenador céltico se ha mostrado en varias ocasiones muy crítico con el Celta, y dolido por su destitución, llegando a asegurar en alguna entrevista en Argentina que había dimitido. A diferencia de sus predecesores, no hubo despedida oficial ante la prensa. Fue despedido y se marchó a su país sin despedirse de la afición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario