Mañana se abre el mercado de fichajes con pocas certezas en casa Celta


Mañana se abre el mercado de fichajes en toda Europa. El mes de enero suele ser el periodo en el que los equipos intentan ajustar sus plantillas y subsanar los errores cometidos durante el mercado de verano, pero también resulta complicado encontrar buenos futbolistas, que den un verdadero salto de calidad y mejoría a la plantilla. 

En Casa Celta lo saben bien, ya que pocas veces han podido acertar con jugadores que aporten realmente un salto cualitativo. El pasado año Lucas Boyé no ofreció lo esperado, y esta temporada existen muchas más incertezas que realidades sobre lo que pueda suceder cuando se abra la ventana de fichajes. 

A priori parece que la delantera es una posición a reforzar. Dado que Cardoso no parece contar con Dennis Eckert, el Celta solo cuenta con dos delanteros, y con Aspas lesionado durante todo el mes de enero parece un problema claro. Los rumores, sin embargo, no apuntan hacia una intención del Celta por reforzar esta posición, y de hecho todo lo que ha sonado hasta la fecha es bastante extraño, y en posiciones como el mediocentro, que el club celeste tiene más que cubierta. 

Tal vez los rumores sobre algún defensa central puedan tener cierto sentido, más si cabe teniendo en cuenta que Roncaglia o Junior Alonso pueden abandonar el equipo en las próximas fechas. De hecho, parece que habrá más movimientos de salida que de entrada, y el propio Cardoso se apresuró a advertir de la importancia de mantener el bloque, más allá de la posible llegada de algún refuerzo. En los próximos días iremos viendo qué movimientos se producen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario