Cabral y Radoja, únicos jugadores que ya pueden negociar con otro club


Foto: Jorge Landín/Marca
(EFE) El defensa argentino Gustavo Cabral y el centrocampista serbio Nemanja Radoja son los únicos jugadores de la plantilla del Celta de Vigo que pueden negociar a partir de este martes su futuro con otro club, ya que su vinculación con la entidad gallega finaliza el próximo 30 de junio.

Cabral, indiscutible para Antonio Mohamed en el inicio del curso pero sin minutos desde la llegada de Miguel Cardoso al banquillo de Balaídos, ya mostró su deseo de ampliar su contrato pero de momento el Celta no le presentó una oferta de renovación.

El central, de 33 años, llegó a Vigo en el verano de 2012 procedente del Levante, y desde entonces acumula más de 200 partidos con la camiseta celeste.

El caso de Radoja es diferente, pues el serbio ha rechazado todas ofertas que la entidad presidida por Carlos Mouriño le presentó por considerarlas insuficientes en el apartado económica.

Ese rechazo llevó a la directiva a prohibirle jugar partidos oficiales esta temporada con el equipo, de ahí que el centrocampista no haya entrado en ninguna convocatoria de LaLiga ni de la Copa del Rey.

0 comentarios:

Publicar un comentario