Lobotka disputó su partido número 50 en La Liga


Foto: LFP
Stanislav Lobotka regresó a la titularidad después de varias semanas de ausencia, debido a la doble lesión que le alejó del equipo durante varias semanas. En el último partido ante de las vacaciones volvió a jugar ante el Barcelona, aunque fue suplente. De cara a este partido Miguel Cardoso consideró que debía ser titular, y para el eslovaco no fue un partido cualquiera sino su cincuentenario en Primera División. 

El centrocampista celeste habría alcanzado mucho antes este registro de no mediar la inoportuna lesión que le sacó del equipo titular. El pasado curso disputó los 38 encuentros, algo realmente complicado para un mediocentro, y este año iba camino de repetir tal registro, pero se demostró lo difícil que es aguantar toda la temporada sin perderse algún encuentro, bien sea por lesión, sanción o decisión del entrenador. 

Lobotka mientras tanto sigue llamando la atención de varios clubes, especialmente del Nápoles. Casi todos los días sale alguna noticia respecto a este interés, pero de momento sigue siendo jugador del Celta y su cláusula es lo suficientemente disuasoria para garantizar, al menos a corto plazo, su continuidad en el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario