El Celta busca un delantero joven y comunitario


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
A pesar de que Miguel Cardoso aseguró hace unos días que el Celta no estaba buscando nada concreto en el mercado, parece que han podido cambiar las cosas. Según ha informado el periodista Víctor López en el programa “Ao Contraataque” de la Radio Galega, el club vigués está peinando el mercado con la intención de reforzar el ataque. 

El perfil de este delantero corresponde con el de un jugador comunitario y joven, que venga cedido con opción de compra. La de delantero es una posición que el Celta no tiene bien cubierta, como se está viendo con la ausencia de Aspas. Si Cardoso juega con dos puntas, el hecho de no tener un recambio es un problema importante. El pasado lunes comenzó jugando ahí Beltrán, que estuvo totalmente perdido. Posteriormente jugó durante unos minutos Boufal y acabó Eckert, que tampoco acaba de convencer. 

Otra posición que se quiere reforzar, según Víctor López, es el lateral izquierdo, para el que ya han surgido varios nombres, el último Yuri Ribeiro, futbolista del Benfica a quien Miguel Cardoso conoce bien ya que coincidió el pasado año en el Río Ave. 

0 comentarios:

Publicar un comentario