![]() |
Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo |
El perfil de este delantero corresponde con el de un jugador comunitario y joven, que venga cedido con opción de compra. La de delantero es una posición que el Celta no tiene bien cubierta, como se está viendo con la ausencia de Aspas. Si Cardoso juega con dos puntas, el hecho de no tener un recambio es un problema importante. El pasado lunes comenzó jugando ahí Beltrán, que estuvo totalmente perdido. Posteriormente jugó durante unos minutos Boufal y acabó Eckert, que tampoco acaba de convencer.
Otra posición que se quiere reforzar, según Víctor López, es el lateral izquierdo, para el que ya han surgido varios nombres, el último Yuri Ribeiro, futbolista del Benfica a quien Miguel Cardoso conoce bien ya que coincidió el pasado año en el Río Ave.
O @RCCelta busca un reforzo en ataque para o mercado de inverno. Queren que sexa noviño e comunitario. Sería cesión con opción de compra. Un Lucas Boyé en bo. Tamén queren un lateral zurdo. Quizáis teña que ser extracomunitario e de aí que prefiran non gastar esa praza no punta— Víctor López (@victorsaians) 9 de enero de 2019
0 comments:
Publicar un comentario