Junior Alonso suena para Boca Juniors desde Argentina


Junior Alonso cuenta con muchas opciones de abandonar el Celta, incluso en este mercado de fichajes. El central paraguayo no entra en los planes de Miguel Cardoso, al menos en los primeros partidos, e incluso vio como Mazan jugaba de titular en el Camp Nou ante la ausencia de David Juncà en el lateral izquierdo. 

El zaguero está cedido en el Celta hasta final de temporada, con una opción de compra cifrada en unos 5 millones de euros, aunque parece claro que el Celta no la ejecutará. Dado su ostracismo en el Celta actualmente, el propio jugador podría ver bien una salida en este mes de enero, y ahí entrar Boca Juniors. 

Varios medios argentinos apuntaron en las últimas horas el posible interés del actual subcampeón de la Copa Libertadores, que curiosamente también se interesó en otro central del Celta, Facundo Roncaglia, aunque este declinó la invitación a través de su agente, quien reconoció que no está en su mente salir de Europa. No sabemos cuál es la situación de Junior Alonso, que en todo caso tendría que regresar al Lille el próximo verano, con quien tiene varios años de contrato. La cesión le permitiría jugar en un equipo importante como Boca Juniors, algo que no le garantiza el Celta en este momento. 

0 comentarios:

Publicar un comentario