Giancarlo González, alternativa para la defensa


La posición de central no es urgente en casa Celta para este mercado de invierno, pero si se concreta la salida de Junior Alonso y la de Roncaglia, podría ser que el Celta tuviese que acudir al mercado. Desde Italia apuntan un nombre que interesa al equipo vigués: Se trata de Giancarlo González, quien actualmente milita en el Bolonia. 

Defensa central nacido en San José (Costa Rica) el 8 de febrero de 1988. Ha sido internacional con la selección “tica” en 76 ocasiones. Comenzó su carrera profesional en el Alajuense, de su país natal, y en el año 2012 emigró a Europa, en concreto a Noruega, para enrolarse en el Vaalerenga. De ahí pasó al Columbus Crew, de la MLS, y en la Temporada 2014-15 fichó por el Palermo, con quien militó durante tres temporadas, hasta que en el verano de 2017 fichó por el Bolonia, que pagó 1,5 millones de euros por sus servicios. 

Esta temporada no esta jugando demasiado. Su último partido fue el 9 de diciembre ante el Empoli. Fue titular y disputó 81 minutos. Desde entonces no ha vuelto a jugar. Según informa Sky Sport Italia, el Empoli está interesado en su fichaje, y parece ser el más situado, pero también le siguen el Frosinone, el Eibar y el propio Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario