Jairo Ridewald, muy cerca del Celta


En las últimas horas se han incrementado los rumores sobre las posibles incorporaciones del Celta en este mercado de invierno. Al nombre de Riza Durmisi se une el de Jairo Ridewald, joven central del Crystal Palace, que podría reforzar la zaga céltica, según asegura La Voz de Galicia y otros medios este martes. 

Nacido el 9 de septiembre de 1996 en Haarlem (Holanda) posee también la nacionalidad de Surinam. Es defensa central, pero también puede jugar como lateral izquierdo e incluso como medio centro. Tras jugar en el equipo de su localidad, llegó al Ajax en edad juvenil, y fue con el conjunto de Amsterdam con quien debutó profesionalmente, en la temporada 2013-14, con apenas 17 años. 

Con el equipo holandés disputó 136 encuentros oficiales, en los que incluso anotó 3 goles, siendo traspasado en el verano de 2017 al Crystal Palace a cambio de 9 millones de euros. La pasada temporada disputó 12 encuentros, pero este año su participación se ha limitado a la Copa de La Liga, por lo que ve con buenos ojos su salida para disponer de minutos en Vigo. Llegaría cedido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario