El Celta cierra el fichaje de Durmisi, según el diario AS


Riza Durmisi puede convertirse en el primer fichaje del Celta en este mercado invernal. El internacional danés llegaría a Vigo procedente de la Lazio italiano, según publica este martes Clemente Garrido en el diario AS. El jugador llegará cedido a Vigo con opción de compra. Hay que tener en cuenta que el equipo romano pagó este verano 7 millones de euros al Betis por sus servicios. 

Nacido en Copenhague (Dinamarca) el 8 de enero de 1994, se trata de un lateral izquierdo surgido de la cantera del Bröndby, con quien debutó profesionalmente en la Temporada 2012-13. El Betis lo fichó en el verano de 2016 a cambio de 2 millones de euros. Ya entonces el Celta estaba interesado en su contratación, como llegó a asegurar el jugador posteriormente. Su fichaje se frustró por la salida de Torrecilla del club vigués. 

Tras dos temporadas en el Betis, donde disputó 66 encuentros oficiales, anotando 3 goles, fue traspasado el pasado verano a la Lazio a cambio de 7 millones de euros. En la capital italiana jugó poco, en gran medida por una lesión de codo sufrida en un encuentro de la Europa League, y últimamente por problemas en la espalda. Ha sido internacional con Dinamarca en 23 ocasiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario