Hugo Mallo: "Sorprendió el fichaje de Mohamed"


Foto: Josep Lago
Hugo Mallo también se refirió a Antonio Mohamed en su entrevista en la Radio Galega. El de Marín admitió su sorpresa por la elección del técnico argentino el pasado verano: “Sorprendió porque veníamos de una serie de entrenadores con una filosofía marcada. Antonio Mohamed tenía otro estilo de juego y el equipo no entendía bien muchas cosas. Lo intentamos, pero no fuimos capaces”, expuso. 

Desde su llegada al primer equipo, Hugo Mallo siempre tuvo entrenadores de un perfil similar, desde Eusebio Sacristán, Luis Enrique, Berizzo o Unzué, e incluso Paco Herrera, que apostó por la combinación. En ese sentido la llegada de Mohamed supuso un cambio importante que la plantilla no pudo asimilar sobre el terreno de juego. 

En todo caso, el capitán celeste tuvo palabras de cariño para el técnico argentino, que acaba de ser presentado como nuevo entrenador de Huracán: “Me alegró por él. No le deseo mal a nadie, y menos a un entrenador que lo intentó aquí. ¿Cómo no me voy a alegrar?. Se merece un respeto y seguir disfrutando del fútbol”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario