Cardoso frena la salida de Hjulsager


Foto: RC Celta
Andrew Hjulsager ha repetido en los últimos tiempos un patrón. Han sido varios los entrenadores que han frenado su salida en algún momento, a pesar de no acabar de contar para ninguno de ellos. El último que lo ha hecho es Miguel Cardoso, que ha recomendado al Celta que el danés continúe en el equipo, a pesar de que la intención del club era buscarle una salida en este mercado, como el año pasado cuando salió cedido al Granada. 

El extremo disputó algunos minutos con Cardoso, pero no es de los que más están contando para el técnico luso desde su llegada a Vigo, pero según informó este viernes Faro de Vigo valora el compromiso y el esfuerzo de un futbolista que tiene calidad y recursos para ser una alternativa a la titularidad, a pesar de que hasta ahora no lo haya sido. 

Una situación similar se vivió en el verano de 2017. Entonces todo el mundo daba por hecha su salida, pero Unzué decidió contar con él, aunque finalmente saldría en el mercado de invierno. El pasado verano volvió a obtener el aval de su entrenador, en ese caso Antonio Mohamed, quien también puso en valor la ética de trabajo del futbolista escandinavo, que esta temporada acumula 346 minutos, repartidos en 8 partidos entre Liga y Copa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario