Emre Mor puede acabar en el Galatasaray


Foto: LFP
En los últimos meses han sido muchos los rumores sobre la posible llegada de Emre Mor a la liga turca. Su situación en el Celta no está siendo la que tanto el club como el propio jugador esperaban cuando llegó a Vigo en el verano de 2017, y eso alimenta la rumorología. Además, está apartado por el club desde hace más de una semana, con lo que sus opciones de jugar en la segunda vuelta del campeonato son escasas. 

En esas circunstancias los clubes que se interesaron por él en el pasado vuelven a hacerlo, y según publica el medio turco Fanatik, el talentoso extremo podría incorporarse al Galatasaray en este mercado de invierno. Sorprende el destino, si se confirma, ya que durante todo el mes de enero se ha venido relacionando a Emre Mor con el Fenerbahçe, e incluso Fatih Terim, técnico del Galatasaray, negó hace unos días que su equipo estuviese interesado en el jugador celeste. 

Emre Mor tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2022, y cada vez más opciones de que lo cumpla de forma íntegra. Carlos Mouriño comentó el pasado lunes que no había ningún problema con él en lo personal, pero que debía saber que su futuro era ser jugador del fútbol, advirtiendo que tal vez no esté centrado en su profesión como debería. Lo cierto es que su rendimiento en el Celta ha sido extraordinariamente decepcionante, pero está a tiempo de revertir su situación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario