La selección Sub-18 convoca a la promesa Iker Losada


Foto: RC Celta
La selección Sub-18 ha convocado a Iker Losada para disputar la XLV Copa del Atlántico, uno de los torneos más prestigiosos de la categoría, que se disputa del 4 al 9 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria. Esta convocatoria puede suponer su debut con las categorías inferiores de la selección, aunque ya fue llamado por Santi Denia para unos entrenamientos con la selección Sub-16 en septiembre de 2016. 

Nacido el 1 de agosto de 2001 en Catoira, se trata de una de las grandes promesas de la cantera céltica. Titular en el juvenil de División de Honor, recientemente ha debutado con el filial de Rubén Albés. Fue el 2 de diciembre ante el Unión Adarve, saltando al terreno de juego en lugar de Dani Vega. Siete días después volvió a disponer de unos minutos ante el Fuenlabrada en Barreiro.  Su posición en el campo es la de media punta, y es un futbolista en el que el Celta tiene mucha fe de cara al futuro. Por juventud y proyección es uno de los canteranos a seguir.

La Copa del Atlántico es uno de los torneos más renombrados de la categoría, en el que han destacado en años anteriores jugadores como Thiago Alcántara, Sergio canales, Álvaro Morata, Paco Alcácer, Oliver Torres o Sandro, y que en los últimos años contó con la participación de varios jugadores del Celta, como Santi Mina, Brais Méndez o Pape Cheikh. 

0 comentarios:

Publicar un comentario