El Xuvenil de Teis reclama 1.500 euros al Celta por el tránsfer de Melisa Kerman


El mundo del fútbol está lleno de noticias sorprendentes, y el Celta protagoniza una de ellas. Según publicó Faro de Vigo el pasado viernes, el Xuvenil de Teis le reclama al Celta 1.500 euros, cantidad que había prometido el club celeste para pagar la mitad del tránsfer de Melisa Kerman, novia de Okay, y uno de los fichajes estrella del equipo de Voleibol femenino para disputar la Superliga 2. 

Según estas informaciones, el Celta prometió pagar la mitad del tránsfer internacional de la jugadora para que pudiese seguir jugando al Voleibol en Vigo. Después de varios meses, el equipo de Teis sigue esperando por esta cantidad, ínfima para un equipo con un presupuesto de más de 70 millones de euros, pero un mundo para un club como el Xuvenil. 

La noticia resulta cuánto menos curiosa y suponemos que se debe de tratar de un error. Esta cantidad no supone nada para el Celta, así que entendemos que se trata de un malentendido, que se solucionará con la nota que ha emitido el equipo de voleibol. Otra cosa no se entendería. 

0 comentarios:

Publicar un comentario