Previa | El Celta B visita Guijuelo con urgencias


Foto: Atlántico Diario
El Celta B comienza esta tarde (17:00) la segunda vuelta de la liga con la espada de damocles del descenso sobre su cabeza. Los hombres de Rubén Albés visitan la cancha del Guijuelo, con la esperanza de cambiar el rumbo trazado en las últimas jornadas de la primera vuelta, y que le han llevado a situarse con tan solo un punto de ventaja sobre la promoción y dos sobre el descenso. 

Lejos quedan las primeras jornadas del campeonato, cuando el filial céltico parecía seguir la senda de las dos últimas temporadas, con el objetivo de clasificarse para la promoción de ascenso. Pero los malos resultados han situado al equipo vigués en la zona baja de la tabla. 

Con una victoria en las últimas 14 jornadas, el Celta B ha ido descendido poco a poco en la tabla hasta llegar a la situación actual, cerrando la primera vuelta con dos derrotas consecutivas ante Burgos y Salmantino. Esta tarde se enfrenta a un rival directo, el Guijuelo, que con 24 puntos cuenta con 2 de ventaja sobre los de Rubén Albés. 

De cara a este partido, el entrenador celeste ha convocado a 16 jugadores, entre ellos el juvenil Sergio. La lista la forman Fran, Iván Villar, Alende, Manu Farrando, Pampín, Robert Costa, Ros, Sergio, Pastrana, Dani Molina, Álex Serrano, Ibán Salvador, Solís, Dani Vega, Bermejo y Apeh. Aarón y Rai son baja por lesión, Riki Mangana está concentrado con su selección y Jacobo es baja por sanción.

0 comentarios:

Publicar un comentario