El Celta puede caer a puestos de descenso este domingo


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
El Celta cayó derrotado anoche ante el Valencia, sumando su cuarta derrota consecutiva tras perder anteriormente frente al Barcelona, Athletic y Rayo Vallecano. La situación ha llevado al equipo vigués a una zona muy peligrosa, al borde del abismo, y podría ser incluso peor en caso de que los resultados no acompañen esta tarde. 

En este momento el Celta cuenta con 21 puntos, dos más que el Rayo Vallecano y cuatro por encima del Villarreal. El Huesca, que ayer volvió a perder ante el Atlético, está más lejos y casi desahuciado, con 11 puntos. 

Esta tarde el Celta tendrá que estar muy atento a dos partidos. A las 16:15 se enfrentan Villarreal y Athletic, dos equipos que están en la pelea por la permanencia, ya que el Athletic tiene tan solo uno más que los célticos. El siguiente partido enfrentará al Rayo Vallecano con la Real Sociedad. Si los vallecanos vencen saldrán de puestos de descenso, metiendo al Celta en la zona roja, a la que no cae desde hace varias temporadas. 

Una situación que se ha ido complicando y para la que Miguel Cardoso no parece encontrar solución partido tras partido. El del próximo domingo ante el Valladolid es uno de esos partidos en los que el Celta está obligado a ganar, y eso no es nada sencillo cuando se vive con el agua al cuello. 

0 comentarios:

Publicar un comentario