Aseguran que el Celta tiene fichado a Moubandje para la próxima temporada


Foto: Mark Atkins/Getty Images
Según informa la prensa francesa el Celta podría tener un acuerdo con François Moubandje para la próxima temporada. En los últimos días se especuló con una oferta del club vigués al Toulouse, dueño de sus derechos, por un millón de euros, que sería rechazada por la entidad gala. Sin embargo, el futbolista termina contrato el próximo 30 de junio, y parece que el Celta se ha asegurado su contratación a coste cero para el próximo curso. 

François Moubandje, nacido en Douala (Camerún), cuenta con nacionalidad suiza, con quien ha sido internacional en 21 ocasiones. Nacido el 21 de junio de 1990, inició su carrera en Suiza, en el Meyrin, y debutaría en el fútbol profesional en las filias del Servette, con quien logró el ascenso a la primera división suiza en la Temporada 2010-11. 

Tras otras temporadas en el Servette, y un descenso a Segunda en 2014, fichó por el Toulouse, que pagó 1 millón de euros por sus servicios, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio, fecha en la que quedará libre si no sale antes, por lo que es posible que el equipo francés se vea obligado a vender al jugador por una cantidad inferior, para no quedarse sin el jugador a cambio de nada el próximo verano.  Esta temporada está siendo titular, jugando en alguna ocasión de central, por lo que encajaría en lo que pide el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario