Previa Celta B | Mini derbi de urgencias en Barreiro


Foto: Eduardo Pérez
Celta y Deportivo se miden esta tarde (16:00) en un derbi de filiales con más urgencias que nunca. Ambos equipos, que el año pasado pelearon por el ascenso a Segunda División, atraviesan una delicada situación en la clasificación, por lo que el partido será algo más que un derbi, con muchos intereses en juego para ambas escuadras. 

El filial céltico ocupa posiciones de promoción de descenso antes de empezar la jornada, con 22 puntos, muy cerca de la zona roja que ocupa el Deportivo B prácticamente desde que comenzó el curso. El Fabril es colista con 14 puntos, a 8 de la salvación, por lo que su situación es bastante desesperada. 

El partido de la primera vuelta se saldó con victoria de los celestes en Abegondo, gracias a un solitario gol de Dennis Eckert.  De cara a este encuentro, Rubén Albés ha convocado a todos los jugadores disponibles. La lista la forman Fran, Iván Villar, Pablo, Alende, Manu Farrando, Pampín, Jacobo, Robert Costa, Ros, Pastrana, Rai, Dani Molina Ibán Salvador, Solís, Dani Vega, Bermejo y Apeh.

Aarón es baja por lesión, Riki Mangana está concentrado con su selección y Álex Serrano es baja por sanción.

0 comentarios:

Publicar un comentario