Dani Parejo, una pesadilla para el Celta


Foto: José Jordan/Getty Images
El Celta es uno de los equipos preferidos por Dani Parejo en La Liga. Las cifras hablan claro: El centrocampista madrileño ha marcado 7 goles en 12 partidos al equipo celeste, una cifra que no ha logrado con ningún otro equipo de La liga. De hecho, los siguientes en su lista son el Málaga y el Real Madrid, contra los que ha anotado 5 goles, pero en 18 y 19 partidos respectivamente. 

Desde el 15 de septiembre de 2012 se ha medido en 12 ocasiones a los celestes, anotando en 6 partidos. De los 7 goles anotados, 3 de ellos han sido de penalti, y en una ocasión, el partido de Balaídos en la Temporada 2015-16, el capitán valencianista anotó por partida doble en la famosa goleada (1-5) encajada por el equipo entrenado entonces por Berizzo. 

Parejo ha marcado también las dos últimas veces que se ha medido al Celta, contra el que no juego desde el partido de la primera vuelta de la pasada temporada, perdiéndose tanto el de la segunda vuelta disputado en Balaídos, como el del presente curso en Mestalla.

0 comentarios:

Publicar un comentario